NFL

Russell Wilson busca equipo, ¿cuáles son las opciones más viables?

Publicado el

Por Hiram Marín

El quarterback fue cortado por los Denver Broncos y aún no tiene nuevo destino

El paso de Russell Wilson con los Denver Broncos no fue el esperado. Las expectativas eran muy altas, pero el veterano quarterback, alguna vez ganador del Super Bowl con los Seattle Seahawks no cumplió con todo lo que se esperaba, además de que 2023-2024 fue una de las temporadas más inestables de los últimos años.

Al momento de ser cortado, Wilson se convirtió en uno de los agentes libres más cotizados y varios equipos comenzaron a contactarlo con el objetivo de hacerse de sus servicios.

Una de las organizaciones más viables para que Wilson continúe su carrera en los emparrillados son los Pittsburgh Steelers, con todo y que en 2023 no tuvieron una estabilidad con cambios constantes entre Kenny Pickett, Mitch Trubisky y Mason Rudolph.

Las lesiones y las bajas de juego de los anteriormente mencionados no le permitieron a los Steelers tener un titular indiscutible, por lo que contar con Wilson sería realmente una gran oportunidad para ambas partes.

Otros equipos que han levantado la mano son Las Vegas Raiders, que seguramente cortarán a Jimmy Garoppolo y aunque tendrán de nueva cuenta a la revelación que representó Aidan O'Connel, tener a un pasador de experiencia como Wilson siempre sería una mejor opción.

Terminó el capítulo de Russell Wilson con los Denver Broncos

El tercer equipo con más posibilidades de tener a 'Russ' en sus filas son los Minnesota Vikings. Kirk Cousins es agente libre y la temporada pasada, aunque algunos dieron chispazos, no hubo realmente alguien que lo supliera como se esperaba.

Otros conjuntos que podrían contratar a Russell Wilson son los Atlanta Falcons, los New England Patriots y los Washington Commanders. Quizá pueda haber alguna sorpresa, pero definitivamente los que más interés han puesto son los que aquí se mencionaron.

Otras noticias