NFL

Refuerzo de lujo para los Dolphins, ¡Tyreek Hill es su nuevo receptor!

Publicado el

Por Redacción

El ahora ex-socio de Patrick Mahomes recibirá los pases de Tua Tagovailoa

Una era increíble de producción ofensiva explosiva ha terminado en Kansas City.

Los Chiefs intercambiaron al receptor abierto Tyreek Hill a los Miami Dolphins a cambio de cinco selecciones de draft, incluida una de primera ronda (N° 29 en general) en el draft de 2022, informaron e Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network.

Desde entonces, los Dolphins y Chiefs anunciaron el canje. Hill recibirá una extensión de contrato con los Dolphins luego del intercambio.

La extensión del contrato fue el punto conflictivo que llevó al divorcio de Hill de los Chiefs. Al receptor se le había ofrecido un trato que lo habría convertido en uno de los receptores mejor pagados de la NFL con los Chiefs, pero la oferta no satisfizo al velocista, lo que llevó a los Chiefs a dar permiso a la representación de Hill para buscar un intercambio.

Encontraron uno con los Dolphins, donde Hill recibirá la extensión que buscaba y al mismo tiempo se convertirá inmediatamente en su jugador más destacado. Rapoport y Pelissero informaron que la nueva extensión de Hill es por cuatro años y tiene un valor de $120 millones con $72.2 millones garantizados.

Andy Reid llegó a 100 triunfos con los Kansas City Chiefs

El veterano coach es el primero en conseguir la centena de victorias con dos equipos

"Estoy feliz por Tyreek, ha crecido como hombre y como jugador aquí en Kansas City", dijo el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, en un comunicado. "Yo mismo, mi personal y nuestra organización apreciamos todo lo que hizo por nuestro equipo. Este movimiento también beneficiará a los Chiefs, ahora tenemos espacio bajo el tope salarial y selecciones de draft adicionales para crecer como equipo de futbol americano. Le deseo lo mejor a medida que avanza".

Otras noticias