NFL

Rectifican sanción a Deshaun Watson y se perderá 11 partidos

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Además tendrá que pagar una multa de multimillonaria.

La NFL y el sindicato de jugadores han llegado a un acuerdo respecto a las sanciones para Deshaun Watson. Ambas partes han decidido que la suspensión sea de 11 partidos y una multa de 5 millones de dólares, que se presume serán donados a la caridad. Cabe destacar que la sanción original era de solo 6 partidos, pero la liga apeló la decisión.

Watson, jugador de los Cleveland Browns, recibió 24 demandas en su contra, la mayoría echas por masajistas que lo acusaron de agresión sexual, acoso o tocarlas indebidamente cuando jugaba con los .

La liga y el equipo también se han comprometido a donar 1 millón de dólares cada uno y serán destinados a ONGs que buscan educar a los jóvenes sobre relaciones saludables, promover la educación sexual, prevención de abusos y apoyo a víctimas de abuso.

Además de la suspensión y la multa, la liga ha impuesto que Watson se someta a evaluaciones de profesionales y un acompañamiento para trabajar sus temas de conducta.

De considerarlo necesario, los Browns contarían con su quarterback hasta la Semana 13 de la temporada (23 de noviembre).

Otras noticias