Por Karla Villegas Gama
El centro de los Philadelphia Eagles confirmó que sí tuvo una charla con sus compañeros.
Luego de que los Philadelphia Eagles fueran eliminados en los playoffs, Jason Kelce se mostró emotivo y sostuvo una charla con sus compañeros, en la que se tocó su retiro.
La plática fue filtrada a los medios de comunicación por uno de los presentes y fue así como se conoció la decisión de Kelce de abandonar los emparrillados.
Sin embargo, el centro aclaró la situación en su podcast New Heights, en el que comparte créditos con su hermano, Travis:
“Nick (Sirianni) me dio la oportunidad de hablar. Yo no anuncié lo que iba a hacer a propósito, a pesar de lo que se ha filtrado a los medios. Simplemente no pienso que estés en una posición, después de un juego como ese, de tomar una decisión como esa, hay demasiadas emociones en ese momento para comprender plenamente la decisión”
Los Eagles habían iniciado la temporada de forma soñada y hacia el final de 2023 tenían récord de 10-1, por lo que se erigían como contendientes al título; no obstante, se fueron diluyendo y concluyeron con marca de 11-7, por lo que tuvieron que jugar el duelo de Wild Card.
En esa instancia se midieron a los Tampa Bay Buccaneers, en un emparejamiento que parecía asequible, a pesar de ello, el cuadro de Sirianni cayó estrepitosamente en su visita al Raymond James Stadium.
Kelce, visiblemente afectado al final del partido, se acercó a su familia y se mantuvo algunos minutos sobre el terreno de juego contemplando la escena.
Sobre su futuro en la NFL, el centro dijo:
“No creo que sería respetuoso o preciso anunciarlo después de un juego como ese. Sí hablé con el equipo y les dije básicamente lo que estoy diciendo ahora y les aseguré que creía en cada uno de ellos, que apreciaran todos los momentos que tenían en la liga. Muchos de ellos me dijeron “si este fue tu último juego, lo lamento”. No se sientan mal por mi *** (contiene el llanto).”