MLB

Phillies, el invitado sorpresivo a la Serie Mundial

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Philadelphia derrotó 4-3 a San Diego y está en el Clásico de Otoño

Si se preguntaban cómo podría desempeñarse uno de los mejores jugadores de beisbol en su primera postemporada en Philadelphia, solo necesitaban ver a Bryce Harper disparar una pelota de beisbol al jardín central izquierdo para un home run épico de dos carreras en la octava entrada el domingo para enviar a los Phillies a la Serie Mundial por primera vez desde 2009.

La explosión dramática de Harper le dio a los Phillies una ventaja de una carrera en una victoria de 4-3 sobre los Padres en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Citizens Bank Park, enviando una multitud llena en un frenesí.

Harper había dicho desde el comienzo de la postemporada que no podían perder. Los Phillies simplemente no perderían. Se aseguró de ello el domingo.

Harper es solo el sexto jugador en la historia de la postemporada en conectar un home run de ventaja con su equipo perdiendo en la octava entrada o más tarde en un posible juego el el que se asegura el boleto.

Rhys Hoskins conectó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada para darle a los Phillies una ventaja de 2-0. Pero los Padres regresaron. Anotaron dos carreras en la séptima con la ayuda del clima lluvioso, ventoso y frío y tres lanzamientos descontrolados de Seranthony Domínguez.

Pero J. T. Realmuto conectó sencillo para abrir el octavo. El bate de Harper hizo el resto.

Otras noticias