MLB

Hazaña culminada: Los Phillies van a la NLCS

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Philadelphia derrotó 8-3 a los campeones Braves y finiquitó 3-1 la Serie Divisional

Los Phillies jugarán en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2010, luego de la victoria del sábado 8-3 sobre los Braves en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en el Citizens Bank Park.

Todo esto parecía tan improbable hace solo un par de semanas. Los Phillies estaban empatados con los Brewers en la columna de derrotas por el tercer comodín de la Liga Nacional el 1 de octubre, luego de una derrota brutal ante los Nationals en el Juego 1 de una doble cartelera en Nationals Park.

"Tienes que vencer a los campeones para ser el nuevo campeón", dijo Bryce Harper, quien se fue de 5-2 con un home run solitario en la octava entrada del Juego 4.
"Eso es de lo que hablamos antes. Entrar aquí con los mejores fanáticos de todo el beisbol, sentí escalofríos, hombre. Es genial estar de vuelta y estar con este grupo de muchachos. Estoy muy emocionado por la próxima ronda, muy emocionado por la oportunidad".

Los Phillies se recuperaron, aseguraron el último puesto en la postemporada de 12 equipos de la MLB en el penúltimo día de la temporada y hoy están en la antesala de una probable Serie Mundial.

Otras noticias