NFL

Patrick Mahomes, con esperanza de jugar ante los Bengals

Publicado el

Por Redacción

El quarterback de los Kansas City Chiefs se recupera de un esguince de tobillo

La participación de Patrick Mahomes en las prácticas de miércoles y jueves fue noticia. También le dio un poco de confianza en su tobillo lesionado antes del Juego de Campeonato de la AFC del domingo contra los Cincinnati Bengals.

Mahomes dijo a los periodistas el jueves que tuvo una experiencia sorprendentemente positiva en la sesión del miércoles, lo que le dio un impulso positivo antes de la práctica.

"Pensé que tuve un buen día ayer", dijo Mahomes. "En general, probablemente mejor de lo que esperaba."

Todavía no se garantiza que Mahomes juegue el domingo, aunque ciertamente parece que lo hará. Queda por ver cuánto es físicamente capaz de hacer en el juego por el título de la conferencia.

"Siento que todavía puedo hacer muchas cosas, pero veremos a medida que nos acercamos más y más al juego", dijo Mahomes.

Mahomes fue un participante completo sorpresa durante las prácticas del y jueves. Está consciente de que los miembros de los medios se concentran intensamente en monitorear su modo de andar y les dicen a los reporteros: "He visto videos de mí caminando, no sé qué es lo que realmente pueden obtener de mí caminando". El QB de los Chiefs volvió a ser un participante completo el jueves.

Mahomes agregó: "La gente verá dónde estoy el domingo".

Desde ahora hasta el domingo, Mahomes continuará siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico de los Chiefs mientras se prepara con cautela para la última cita de Kansas City con Cincinnati, equipo que ha vencido a los Chiefs en cada uno de sus últimos tres encuentros.

Mahomes esperará estar lo más listo posible para hacer el trabajo por cuarta vez.

"Si no estás entusiasmado por jugar contra un equipo que te derrotó tres veces seguidas en el Juego de Campeonato de la AFC", dijo, "no estarás emocionado por nada".

Otras noticias