NFL

Esguince de tobillo, oficialmente la lesión de Patrick Mahomes

Publicado el

Por Hiram Marín

El quarterback de los Chiefss será observado día a día con miras a la final de la AFC

Patrick Mahomes se lesionó durante el juego ante los Jacksonville Jaguars, el coach Andy Reid lo mandó a tomarse una radiografía, lo hizo y regreso para ganar el partido, dispuesto a pagar el precio.

Este domingo, después de que se le hiciera una resonancia magnética, se dio a conocer que Mahomes sufrió un esguince superior de tobillo derecho.

Al conocer la noticia, el quarterback de los Chiefs destacó que ahora su trabajo es cuidarse y buscar por todos los medios que la lesión sane y pueda estar listo para la final de la Conferencia Americana.

"Se siente mejor de lo que pensé que sería ahora. Obviamente, tengo mucha adrenalina en este momento, así que veremos cómo se siente. Pero me uniré al tratamiento y trataré de hacer todo lo que pueda para estar lo más cerca posible del 100 por ciento para la próxima semana. Para nosotros, jugamos el partido temprano el sábado, así que tenemos casi medio día extra para que pueda descansar ese tobillo".

Y añadió:  "Solo quería seguir jugando Le dije a Andy que lo haría en el medio tiempo, pero el coach, por mi bien, me hizo volver allí y hacerme esa radiografía antes de volver al juego".

Otras noticias