NFL

No habrá restricciones de movilidad en el NFL Scouting Combine

Publicado el

Por Redacción

Los prospectos universitarios podrán salir de las áreas de seguridad sanitaria

El NFL Scouting Combine informó el lunes a los prospectos que asistirán al evento de la próxima semana que ha modificado sus protocolos y ahora permitirá que los jugadores estén fuera de las áreas seguras durante su estadía en Indianápolis.

"Alentamos a todos los jugadores a permanecer dentro de las áreas seguras de Combine en todo momento por su seguridad", decía en parte el memorándum obtenido por NFL Network Insider Ian Rapoport y NFL Network's Tom Pelissero. "Sin embargo, si desea abandonar las áreas seguras durante el tiempo libre en su horario, ahora puede hacerlo bajo su propio riesgo".

El memorando también establece que el "personal de apoyo médico aprobado (fisioterapeuta, masajista o entrenador de atletismo aprobado)" de los jugadores puede ingresar a las áreas seguras siempre que sigan los procedimientos adecuados.

El memorando elimina efectivamente el entorno de burbuja anunciado el sábado. Rapoport y Pelissero informaron el domingo por la noche que los agentes que representaban a los prospectos del draft estaban organizando un boicot de todas las pruebas, entrenamientos en el campo y entrevistas en el evento del 1 al 7 de marzo, a menos que se cambiaran las restricciones para asegurar los lugares. Permitir que los prospectos accedan a su equipo completo de entrenadores y entrenadores atléticos fue uno de los principales problemas para los jugadores y su representación.

Otras noticias