NFL

Nick Foles fue cortado por los Chicago Bears

Publicado el

Por Redacción

EL MVP del Super Bowl 52 ya busca un nuevo equipo en la NFL

Los Chicago Bears se separaron de un ex jugador más valioso del Super Bowl.

Los Bears acordaron liberar al quarterback Nick Foles, informó Mike Garafolo de NFL Network el sábado, a través del agente de Foles, Justin Schulman. Chicago lo liberó oficialmente el domingo.

El gerente general de primer año Ryan Poles y los Bears decidieron permitir que Foles encontrara un nuevo equipo en lugar de continuar buscando un socio comercial, agregó Garafolo.

"Ryan Poles hizo algo elegante y Nick lo aprecia", le dijo Schulman a Garafolo.

El ex gerente general de los Bears, Ryan Pace, y el exentrenador en jefe de Chicago, Matt Nagy, cambiaron por Foles antes de la temporada 2020 para darle a Mitchell Trubisky un poco de competencia y, con suerte, sacar lo mejor de ambos o de cualquiera de ellos.

El movimiento enturbió una turbia ofensiva de los Bears. Cuando Chicago fichó a Andy Dalton y seleccionó a Justin Fields antes de la campaña de 2021, Foles simplemente estaba dando vueltas como un tercer miembro caro.

Esa probablemente habría sido la misma situación esta temporada con Fields como la próxima esperanza en QB1 y Trevor Siemian fue firmado para ser el respaldo. Por lo tanto, los Bears buscaron un socio comercial, pero nunca lo encontraron.

Otras noticias