NFL

Justin Fields ingresó a la lista COVID de los Chicago Bears

Publicado el

Por Redacción

El quarterback novato está casi descartado para enfrentar a los Vikings

La temporada de novato de Justin Fields podría haber terminado. El quarterback fue colocado en la lista de reserva / COVID-19 el jueves, anunciaron los Bears.

La primera temporada de Fields en la NFL ha incluido mucho drama y momentos emocionantes. Se encontró en el centro de una decisión para su inserción en la alineación titular a principios de la temporada, luego salió al campo en lugar de un Andy Dalton lesionado en la Semana 2, aferrándose a una estrecha victoria sobre los Bengals.

Justin Fields recibió una dolorosa bienvenida a la NFL

Andre Smith le dio un golpe con el casco al quarterback novato de los Chicago Bears

Fields ha estado entrando y saliendo de la alineación debido a una lesión y a decisiones de los entrenadores desde entonces, lo que obligó a los Bears a iniciar con tres quarterbacks diferentes esta temporada, pero ha mostrado una mejora en tiempo real a medida que avanzaba la temporada, casi llevando a los Bears a un regreso.

El novato venció a los Steelers en el escenario nacional en la Semana 9 y registró su mejor índice de pasador de su carrera en una derrota 17-9 ante Minnesota en la Semana 15.

No hay muchas dudas sobre la posición de Fields como futuro pasador de Chicago. Pero sí se requerirá paciencia para brindarle a Fields más repeticiones de juegos y la oportunidad de continuar desarrollándose.

Ese proceso probablemente no incluirá al entrenador Matt Nagy, cuyo asiento ha estado caliente durante algún tiempo y no se ha enfriado desde que los Bears fueron eliminados de la contienda por los playoffs

Otras noticias