NFL

Mitchell Trubisky será el quarterback de los Steelers

Publicado el

Por Redacción

El veterano será quien arranque la era 'Post Roethlisberger' en Pittsburgh

El veterano de cinco años apareció al principio dl roster no oficial de los Steelers, que el equipo publicó el lunes por la tarde, lo que significa que está en línea para servir como QB1 para la apertura de la temporada de Pittsburgh en Cincinnati.

Trubisky está en línea para ocupar el lugar que dejó Ben Roethlisberger, quien se retiró al final de la temporada 2021 y obligó a los Steelers a encontrar un reemplazo. Firmaron a Trubisky en marzo, luego gastaron una selección de primera ronda en la estrella de la Universidad de Pittsburgh, Kenny Pickett, dándole opciones a la franquicia a medida que se adentra en la era posterior a Roethlisberger.

Trubisky ha surgido como líder en más de un sentido. Es uno de los cinco capitanes de equipo elegidos por sus compañeros de equipo, y aunque el entrenador Mike Tomlin no ha hecho un anuncio oficial, la tabla de profundidad del lunes casi confirma que Trubisky entrará al campo para la primera posesión de Pittsburgh el domingo en el Paycor Stadium.

Esto estaba lejos de ser un resultado garantizado. Trubisky parecía listo para comenzar la temporada como titular, pero las sólidas actuaciones de pretemporada de Pickett en las Semanas 1 y 2 aparentemente cerraron la brecha entre los dos, y Tomlin no ocultó su entusiasmo por el novato.

Otras noticias