NFL

Mitchell Trubisky llega a los Steelers y divide opiniones

Publicado el

Por Hiram Marín

Firmó por dos años y él será en principio quien sustituirá al retirado Ben Roethlisberger

El retiro de Ben Roethlisberger, a diferencia el de Tom Brady, parece que sí es definitivo, por lo que los Pittsburgh Steelers tuvieron que explorar opciones y después de analizarlo resolvieron que Mitchell Trubisky es su opción.

A reserva de concretarse el trato este 16 de marzo, Trubisky firmará por dos años con los aurinegros, de acuerdo a lo informado por diversas fuentes.

El anuncio de la llegada del quarterback a Pittsburgh, de inmediato dividió opiniones, pues mientras algunos aficionados lo rechazaron tajantemente, otros están abiertos a que se muestre y tome la oportunidad.

Después de un inicio prometedor en Chicago y un paso sin pena ni gloria por los Buffalo Bills, donde fue suplente de Josh Allen, Trubisky llega a Pittsburgh, aunque aún no se sabe si contratarán a otro quarterback o él será el titular.

Hay que recordar que Mitchell Trubisky fue en su momento la joya codiciada por parte de los Bears, quienes dejaron pasar incluso a Patrick Mahomes para hacerse de sus servicios y el resto de la historia ya la conocemos.

Otras noticias