NFL

Melvin Ingram ya decidió: jugará con los Pittsburgh Steelers

Publicado el

Por Redacción

El Defensive End ex de Los Angeles Chargers, fortalecerá a la 'Cortina de Acero'

La primera prueba real de Melvin Ingram de la agencia libre duró hasta julio. Llegó a su conclusión el lunes, justo a tiempo para empacar y mudarse al oeste de Pensilvania.

Ingram firmó un contrato por un año con los Pittsburgh Steelers, informó el 'insider' de NFL Network, Ian Rapoport. El fichaje se produjo tras la visita de Ingram al club el lunes.

Ingram también había atraído el interés de los Chiefs y los Dolphins esta temporada baja, y satisfará una necesidad mercenaria de los Steelers. Pittsburgh buscaba un colaborador veterano al límite luego de la salida de Bud Dupree como agente libre, mientras que Ingram buscaba empleo después de pasar toda su carrera de nueve años en la NFL en el sur de California con los Chargers.

Ingram está a una captura de los 50 en su carrera y tiene la oportunidad de jugar junto a T.J. Watt, es probable que alcance ese hito en 2021, siempre que pueda mantenerse saludable. Ingram estuvo limitado a siete juegos la temporada pasada debido a un problema persistente de rodilla en 2020, su última campaña con los Chargers.

Con Ingram habiendo firmado en la línea de puntos, todo lo que le queda por completar al veterano es un movimiento eficiente a Pittsburgh. Los novatos y veteranos de los Steelers se presentan al campo de entrenamiento el miércoles.

El equipo ideal de la AFC Norte

¿Es la hora de los Browns?

Otras noticias