NFL

Marshawn Lynch invertirá en el hockey sobre hielo

Publicado el

Por Redacción

El ex corredor de los Seahawks será co-propietario del Seattle Kraken de NHL

El equipo de expansión Seattle Kraken está agregando un poder estelar adicional a su grupo propietario.

El Kraken anunció el lunes que el ganador del premio Grammy: Macklemore y el ex corredor de la NFL Marshawn Lynch se unirán al grupo de inversores minoritarios.

Los dos están tomando pequeñas participaciones en la franquicia pero aportando grandes ideas sobre el compromiso y la divulgación de la comunidad para acompañar su compromiso financiero. Uno de los miembros originales del grupo propietario de Seattle fue el cineasta de Hollywood Jerry Bruckheimer.

"Yo diría que tal vez no necesitábamos solo dos inversionistas más. Pero estos son inversionistas que únicamente quieren ayudarnos en la comunidad y están entusiasmados con lo que estamos haciendo", dijo el director general de Kraken, Tod Leiweke, a The Associated Press.

La franquicia se encuentra en las últimas semanas de su temporada inaugural luego de pagar una tarifa de expansión de $650 millones para unirse a la NHL.

Macklemore, cuyo verdadero nombre es Ben Haggerty, dijo que parte de sus esfuerzos se centrará en la comunidad musical y en la selección de asociaciones entre el equipo y los jóvenes músicos para aprovechar los espacios más pequeños del Climate Pledge Arena para actuaciones en las noches de juegos.

También tiene la intención de asociarse en un torneo de golf benéfico que involucre al equipo y su marca de golf Bogey Boys.

Otras noticias