NFL

Marshawn Lynch, arrestado por conducir en estado de ebriedad

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El ex corredor se quedó dormido en su auto y fue sometido por policías

Se dieron a conocer nuevos detalles sobre el arresto por manejar bajo influjo del alcohol del ex corredor de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, a principios de esta semana en Las Vegas.

El 9 de agosto, antes de las 7:30 a. m., un oficial detuvo un vehículo en un automóvil en busca de un hombre que dormía al volante.

Según un informe policial, el automóvil tenía daños importantes, sin llanta ni llanta en la rueda delantera del lado del conductor, con abolladuras y golpes en la rueda trasera del lado del conductor que estaba a punto de caerse y la llanta y la llanta del pasajero delantero que estaba casi fuera.

El oficial notó que el automóvil no estaba funcionando, pero el automóvil tenía un botón para encender y las llaves estaban con el conductor.

El conductor, que luego fue identificado como Lynch, estaba dormido detrás del volante con la puerta del conductor abierta y recostado en el asiento, según los documentos.

Los investigadores notaron que Lynch hablaba y se dormía varias veces durante el encuentro.

Según el informe policial, el oficial notó un fuerte olor a alcohol que salía del auto y de Lynch, sus ojos estaban inyectados en sangre y llorosos, y tenía un zapato puesto.

Lynch le dijo al oficial que "no estaba bebiendo y que no consume drogas, pero que robó el vehículo", según los documentos.

El informe dice que el oficial que respondió le preguntó a Lynch si saldría del automóvil, él se negó y no cooperó. No se realizó una prueba de sobriedad de campo.

Lynch fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y llevado a la cárcel de Las Vegas.

La policía obtuvo una orden de allanamiento para obtener una muestra de sangre probatoria de Lynch después de que los documentos dijeran que "no cooperó o no estaba dispuesto a cumplir" y tuvo que usar una "silla de sujeción para extraer sangre".

Fue fichado por conducir bajo la influencia y otras infracciones de tráfico relacionadas.

Los abogados de Lynch compartieron esta declaración el día que se publicó el informe policial:

"Marshawn no fue detenido por manejar alcoholizado. Más bien, el vehículo estaba estacionado de manera segura y no estaba en funcionamiento. Estamos seguros de que cuando se presenten todas las pruebas, esto no será un DUI según la ley de Nevada. Marshawn aprecia y está agradecido por la preocupación de todos y apoyo."

Otras noticias