NFL

Los uniformes 'retro' de los Jets causaron revuelo en la NFL

Publicado el

Por Redacción

El equipo neoyorquino presentó la indumentaria que usará en la Temporada 2024

Los Jets presentaron sus nuevos uniformes "Legacy Collection", que se remontan a los días de gloria de la era "New York Sack Exchange" de la franquicia.

Aunque los cambios en el jersey pueden parecer sutiles a simple vista, la nueva versión de los Jets incluye la combinación característica de hombros de doble raya y fundas de una sola raya. Esa es la misma combinación que usó la franquicia durante el apogeo del "Sack Exchange" de 1979 a 1989.

El presidente y propietario de los Jets, Woody Johnson, quien prometió la nueva colección de jerseys en febrero, dijo que una temática 'retro' en los uniformes era lo que exigían los fanáticos.

"Trabajamos para los fanáticos", dijo Johnson, a través del sitio web oficial del equipo. "Consistentemente nos han pedido que volvamos a nuestras raíces y los escuchamos.

Los nuevos uniformes están diseñados explícitamente para verse y sentirse como los New York Jets mientras actualizan el logotipo icónico del club, visto por los fans como nuestra marca más identificable".

Habrá tres versiones de la colección "Legacy": verde, blanco y negro. Los Jets lanzaron previamente los jerseys blancos, que le dieron arranque a esta línea la temporada pasada en la Semana 1 contra los Bills.

Otras noticias