Hiram Marín
Los Steelers consiguieron un triunfo de película
Pittsburgh derrotó 23-20 en tiempo extra a los Cincinnati Bengals
No se puede subestimar a un histórico como Pittsburgh, así se trate de los campeones de la Conferencia Americana y eso les quedó muy claro a los Cincinnati Bengals, que cayeron 23-20 en tiempo extra.
Quien vivió una auténtica pesadilla fue Joe Burrow. A pesar de lanzar 338 yardas y dos pases de touchdown, sufrió un total de cuatro intercepciones y además no pudo sacar el encuentro.
WHAT A WEEK 1 WIN!
— SteelersNationUnite (@SteelersUnite) September 11, 2022
Reply with your celebration videos & pictures ⤵️ https://t.co/ShdznIe0ch
Por parte de los Steelers, Mitch Trubisky demostró su experiencia al lanzar para 194 yardas, un pase de touchdown, pero guiar a la ofensiva a un regreso que parecía ugente, sobre todo para comenzar bien la era post-Ben Roethlisberger.
Em la primera mitad el dominio de Pittsburgh fue tremendo, sobre todo a la defensiva, provocar esas intercepciones les dio la gasolina necesaria para aumentar el marcador.
W@budlight | #BudLightCelly pic.twitter.com/bJX2tCiiYE
— Pittsburgh Steelers (@steelers) September 11, 2022
En la segunda vendría una reacción brutal de Kansas City, pero en tiempo extra no el alcanzó y con el gol de campo de Chris Boswell, la 'Cortina de Acero' lograba imponer condiciones.
Lamentablemente, al final del partido se informó que TJ Watt salió lesionado y los Steelers temen mucho que se trate de un desgarre en el pectoral.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT