NFL

Los Steelers consiguieron un triunfo de película

Publicado el

Por Hiram Marín

Pittsburgh derrotó 23-20 en tiempo extra a los Cincinnati Bengals

No se puede subestimar a un histórico como Pittsburgh, así se trate de los campeones de la Conferencia Americana y eso les quedó muy claro a los Cincinnati Bengals, que cayeron 23-20 en tiempo extra.

Quien vivió una auténtica pesadilla fue Joe Burrow. A pesar de lanzar 338 yardas y dos pases de touchdown, sufrió un total de cuatro intercepciones y además no pudo sacar el encuentro.

Por parte de los Steelers, Mitch Trubisky demostró su experiencia al lanzar para 194 yardas, un pase de touchdown, pero guiar a la ofensiva a un regreso que parecía ugente, sobre todo para comenzar bien la era post-Ben Roethlisberger.

Em la primera mitad el dominio de Pittsburgh fue tremendo, sobre todo a la defensiva, provocar esas intercepciones les dio la gasolina necesaria para aumentar el marcador.

En la segunda vendría una reacción brutal de Kansas City, pero en tiempo extra no el alcanzó y con el gol de campo de Chris Boswell, la 'Cortina de Acero' lograba imponer condiciones.

Lamentablemente, al final del partido se informó que TJ Watt salió lesionado y los Steelers temen mucho que se trate de un desgarre en el pectoral.

Otras noticias