NFL

Los Rams se coronaron al estilo 'Hollywood'

Publicado el

Por Hiram Marín

El conjunto angelino venció 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl 56

Cuando un equipo es armado para ganar el Super Bowl y esto se consigue, llega el éxito. Eso les sucedió a Los Angeles Rams, que vencieron apretadamente 23-20 a los Cincinnati Bengals, quienes no pudieron mantener la ventaja.

Parecía que con la lesión de Odell Beckham Jr. el partido terminaría rápido para el equipo de Sean McVay, pero los locales se sobrepusieron a los errores y poco a poco hilvanaron el regreso.

Matthew Stafford se conectó en el momento preciso con Cooper Kupp, quien al final fue nombrado merecidamente el Jugador Más Valioso del Super Bowl, al terminar con 92 yardas, dos touchdowns una recepción y hasta un acarreo.

Del lado de los Bengals, hay que decir que intentaron, estuvieron en el juego, Joe Burrow comandó a su equipo y el triunfo no estuvo lejos, pero cuando no se cuenta con una línea ofensiva fuerte, difícilmente un quarterback puede brillar, por más cualidades que este tenga.

Además, la defensiva de los Rams presionó todo el partido. Aaron Donald y Von Miller fueron unos monstruos y frenaron esa última ofensiva con la que Cincinnati pudo haber empatado e incluso ganado el encuentro.

Termina la Temporada 2021-2022 de la NFL, con los Rams como el segundo equipo en la historia que gana el Super Bowl en casa.

Otras noticias