NFL

Los Dolphins se siguen fortaleciendo, Melvin Ingram es su refuerzo

Publicado el

Por Hiram Marín

El defensivo llega a Miami por un año y 5 millones de dólares

Los Miami Dolphins llegaron a un acuerdo con el 'pass rusher' Melvin Ingram en un contrato de un año y 5 millones, informó el lunes Ian Rapoport, informante de NFL Network.

Miami continúa con su ola de gastos de 'offseason' en un intento por volver a los primeros sitios de la AFC Este un año después de que otros dos equipos divisionales, los Buffalo Bills y los New England Patriots, llegaran a la postemporada.

Los Dolphins han realizado una serie de movimientos para adquirir y volver a firmar jugadores de impacto en un esfuerzo por reforzar su profundidad en ambos lados del balón.

Ingram fue nominado a tres Pro Bowls consecutivos como ala defensiva con los Chargers de 2017 a 2019, y tuvo al menos siete capturas por año de 2015 a 2019, alcanzando 10.5 capturas dos veces, el máximo de su carrera.

Kansas City lo adquirió de los Pittsburgh Steelers por una selección de sexta ronda de 2022 a mediados de la temporada 2021, y rápidamente se convirtió en una pieza valiosa de la defensa.

Los Chiefs habían tenido marca de 4-4 al comienzo de la temporada y ocupaban el puesto 29 en la NFL en defensa total antes de adquirir a Ingram, en parte debido a múltiples lesiones en el frente defensivo. Con Ingram en la lista, los Chiefs cambiaron las cosas y terminaron la temporada con una racha de 8-1, que culminó en una carrera de playoffs hasta el Juego de Campeonato de la AFC.

Ingram inició seis juegos de temporada regular para Kansas City, haciendo 15 tacleadas y una captura. Luego comenzó los tres juegos de playoffs de los Chiefs, agregando cinco tacleadas y dos capturas de postemporada.

Si bien su número de capturas no fue tan alto como antes en su carrera, las presiones de su quarterback seguían siendo esenciales para la unidad de 'pass rushers' de los Chiefs.

Otras noticias