NFL

Los Chiefs le darán una segunda oportunidad a Kadarius Toney

Publicado el

Por Redacción

El receptor de segundo año no pudo brillar con los Giants y ahora lo adquirió Kansas City

Kadarius Toney ha encontrado un nuevo hogar a mitad de su segunda temporada en la NFL.

Los New York Giants cambiaron al veloz receptor abierto a los Kansas City Chiefs a cambio de una selección compensatoria de tercera ronda de 2023 y una selección de sexta ronda de 2023, informó el jueves Tom Pelissero, insider de NFL Network según una fuente.

Pelissero agregó que la tercera ronda no es condicional.

Una selección de primera ronda de los Giants en 2021, el corto tiempo de Toney en Nueva York tuvo una buena cantidad de frustraciones.
Las lesiones han limitado al jugador de 23 años a solo 12 juegos en su carrera, y una lesión continua en el tendón de la corva ha impedido que Toney entre al campo desde la Semana 2 de esta temporada. Toney había sido objeto de rumores comerciales en el período previo a la temporada 2022 debido a su decepcionante mandato en Nueva York.

Toney tiene 41 recepciones para 420 yardas en su carrera hasta el momento, y una gran parte de esos números se lograron en un juego de la Semana 5 de 2021 contra los Cowboys, donde atrapó 10 balones para 189 yardas. Toney salió de la mejor salida de su carrera luego de ser expulsado por lanzar un golpe al final de la derrota por paliza.

Otras noticias