NFL

Los Buffalo Bills podrán tener nuevo estadio

Publicado el

Por Hiram Marín

El escenario podría ser pagado por impuestos y capital privado

Las últimas temporadas han sido de ensueño para los Buffalo Bills. Han dejado de ser el equipo mediocre que se quedaba en la orilla y se han convertido en auténticos protagonistas de los playoffs, por lo que, están seguros de que merecen otro estadio.

Afortunadamente para el equipo con sede en el estado de Nueva York, las gestiones para un nuevo escenario son una realidad. Varios reportes indican que se alcanzará un acuerdo con el gobierno y los contribuyentes para que el estadio sea financiado por los impuestos.

"Hay algunos asuntos que se necesitan resolver, pero confío en que se solucionarán a tiempo para sostener las conversaciones durante el proceso presupuestario. Como todos lo saben, un nuevo estadio para los Bills es una prioridad para mí y para la comunidad, pero también para el estado", señaló la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul.

El nuevo escenario de los Buffalo Bills tendría un costo aproximado de 1,354 millones de dólares, que se espera sea parte de una inversión inteligente tanto de la iniciativa privada como de las autoridades gubernamentales.

Otras noticias