NFL

Avance contundente y humillación de los Bills a los Patriots

Publicado el

Por Hiram Marín

Buffalo cobró revancha de muchos años y apaleó 47-17 a los New England Patriots

Cuando Tom Brady estaba con los Patriots, los Bills fueron sus principales víctimas. Pero nada es eterno y este sábado Buffalo cobró revancha y dejó fuera a Nueva Inglaterra con un contundente 47-17 al continuar el 'Super Wild Card Weekend'.

De la mano de Josh Allen, cuyas siete ofensivas derivaron en touchdown, los de Sean McDermott jugaron un partido casi perfecto, detuvieron en todo momento a los Patriots y fueron una máquina de puntos y de yardas.

Allen se dio tiempo de hacer historia pues se convirtió en el primer quarterback en la historia de los playoffs en lanzar cinco pases de anotación sin intercepción y si a esto le sumamos su efectividad (21 pases completos de 25 intentos) y las 308 yardas aéreas y 66 terrestres, podemos hablar de una noche de excelencia.

Otro que brilló fue Devin Singletary, quien corrió 81 yardas y anotó dos touchdowns, además de la defensiva que supo detener a Mac Jones y a una ofensiva de los Patriots que nunca pudo levantarse.

Buffalo está en los playoffs divisionales, aún espera rival y saber si el próximo encuentro será en casa o como visitante.

Otras noticias