NFL

¿Qué esperar del 'Super Wild Card Weekend'?

Publicado el

Por Hiram Marín

Seis partidos definirán a los invitados en los playoffs divisionales y este es el panorama

Llegaron los playoffs, la época esperada por los aficionados y por todos los involucrados en la NFL. Partidos a knockout, sin derecho a empate: el que gana avanza a los playoffs divisionales y el que pierde se va a su casa. Tan cruel como claro.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL 'SUPER WILD CARD WEEKEND'?

Las Vegas Raiders vs. Cincinnati Bengals
Los Raiders y Derek Carr ganaron de manera dramática su pase a los playoffs y visitan 'La Selva' en un partido de verdad complicado ante unos Bengals que vienen embalados y con un Joe Burrow que luce impresionante. Seguramente será un duelo con muchos puntos.

New England Patriots vs. Buffalo Bills
Un clásico de la División Norte de la Conferencia Americana en el que los de Bill Belichick tratarán de demostrar que todavía queda algo de aquella gran dinastía, solo que ya no estará Tom Brady, sino Mac Jones. Los Buffalo Bills son uno de los equipos más balanceados de la liga y buscarán imponer la localía.

Philadelphia Eagles vs. Tampa Bay Buccaneers
Uno de los juegos que en el papel lucen más disparejos. Si bien los Tampa Bay Buccaneers no han sido lo contundentes del año pasado, siguen contando con Tom Brady y Leonard Fournette está recuperado. Philadelphia busca dar la campanada con Jalen Hurts en los controles.

San Francisco 49ers vs. Dallas Cowboys
En contraste, llega el juego más parejo de los Wild Cards. Aunque Dallas está en casa, no hay que olvidar que llegó a playoffs después de vencer en su mayoría a equipos con récord perdedor. Los 49ers por su parte buscan demostrar que lo del año pasado fue un accidente y quieren avanzar.

Pittsburgh Steelers vs. Kansas City Chiefs
Pensar que los Steelers son víctimas seguras es un error. Los playoffs son su hábitat natural y si a esto se le suma que Kansas City tuvo una temporada de altibajos, podemos esperar un partido lleno de emociones.

Arizona Cardinals vs. Los Angeles Rams
Dos rivales de la División Oeste de la NFC se medirán el en cierre de los Wild Card por primera vez en lunes por la noche. Arizona se fue desmoronando y los Rams dieron una de cal y unas tantas de arena. Un duelo parejo por donde se le vea.

Otras noticias