NFL

Los Browns les cobraron varias cuentas a los Steelers

Publicado el

Por Hiram Marín

El juego terrestre le dio el triunfo 29-17 a Cleveland al arrancar la Semana 3

Parece que los papeles se han invertido. Durante muchos años los Cleveland Browns fueron el equipo débil, que cuando enfrentaba a los Steelers solía perder. Ahora fue distinto y ellos fueron los que ganaron, con marcador de 29-17.

Jacoby Brissett lanzó para 220 yardas y dos pases de touchdown. No tuvo una actuación brillante, pero ese no es su trabajo. Le dio el balón correctamente a quien debía y así sacó el partido.

Nick Chubb corriendo y Amari Cooper recibiendo, además de Kareem Hunt, demostraron nuevamente que la ofensiva de Cleveland, si se aplica y no comete errores, puede obtener muy buenas resultados.

En contraste, Pittsburgh comenzó a sufrir la realidad de la era post-Ben Roethlisberger, lamentablemente Mitch Trubisky comenzó a sentir la presión que representa ser quarterback de los Steelers y las fallas comenzaron a aparecer.

No contar con T.J. Watt en la defensiva es una baja notable, pero además, la contundencia del equipo de Mike Tomlin, este jueves no apareció, el equipo se desmoronó poco a poco y todo comenzó con un gol de campo fallado.

Las cuentas se saldaron, pero para la buena fortuna de Pittsburgh, se volverán a ver y en su casa.

Otras noticias