Por Redacción
La derrota ante los Rams provocó el cese del entrenador que tuvo récord de 4-11
Lo que alguna vez fue una emocionante pareja de entrenador y quarterback en Denver no duró ni siquiera una temporada completa.
Los Broncos despidieron a Nathaniel Hackett el lunes, poniendo fin a su mandato en Denver después de solo 15 juegos (4-11).
"En nombre de nuestra propiedad y organización, quiero agradecer a Nathaniel Hackett por su dedicación como entrenador en jefe de los Denver Broncos", dijo el dueño y director ejecutivo del equipo, Greg Penner, en el comunicado. "Apreciamos sinceramente los esfuerzos de Nathaniel y le deseamos a él y a su familia todo lo mejor en el futuro.
We have parted ways with Head Coach Nathaniel Hackett.
— Denver Broncos (@Broncos) December 26, 2022
A statement from Broncos Owner & CEO Greg Penner: pic.twitter.com/1tWMjHv6em
"Luego de extensas conversaciones con (el gerente general) George (Paton) y nuestro grupo propietario, determinamos que una nueva dirección sería en última instancia lo mejor para los Broncos. Este cambio se hizo ahora por respeto a todos los involucrados y nos permite comenzar la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe.
"Reconocemos y apreciamos la historia de campeonatos de esta organización, y entendemos que no hemos cumplido con ese estándar. Nuestros fanáticos merecen mucho mejor, y no puedo decir lo suficiente sobre su lealtad durante un tramo tan desafiante para nuestro equipo. En el futuro, seguiremos evaluar cuidadosamente cada aspecto de nuestras operaciones de futbol americano y hacer los cambios necesarios para restaurar la tradición ganadora de esta franquicia".
#BroncosCountry LIVE: Coach Hackett meets the media after #DENvsLAR https://t.co/dGT77W5Bxh
— Denver Broncos (@Broncos) December 26, 2022
El asistente senior Jerry Rosburg se desempeñará como entrenador interino de los Broncos durante los dos juegos restantes de la temporada.
Hackett ascendió a entrenador en jefe en Denver después de varias paradas en el futbol americano universitario y la NFL, atrayendo la atención de los equipos interesados al coordinar la ofensiva de alto poder de Matt LaFleur en Green Bay de 2019 a 2021.
Los antecedentes de Hackett llevaron a Denver a creer que tenía el derecho. entrenador para emparejarse con un mariscal de campo recién adquirido, y los Broncos hicieron lo mismo al lograr un acuerdo de gran éxito para Russell Wilson.