NFL

Los Broncos despidieron al coach Nathaniel Hackett

Publicado el

Por Redacción

La derrota ante los Rams provocó el cese del entrenador que tuvo récord de 4-11

Lo que alguna vez fue una emocionante pareja de entrenador y quarterback en Denver no duró ni siquiera una temporada completa.

Los Broncos despidieron a Nathaniel Hackett el lunes, poniendo fin a su mandato en Denver después de solo 15 juegos (4-11).

"En nombre de nuestra propiedad y organización, quiero agradecer a Nathaniel Hackett por su dedicación como entrenador en jefe de los Denver Broncos", dijo el dueño y director ejecutivo del equipo, Greg Penner, en el comunicado. "Apreciamos sinceramente los esfuerzos de Nathaniel y le deseamos a él y a su familia todo lo mejor en el futuro.

"Luego de extensas conversaciones con (el gerente general) George (Paton) y nuestro grupo propietario, determinamos que una nueva dirección sería en última instancia lo mejor para los Broncos. Este cambio se hizo ahora por respeto a todos los involucrados y nos permite comenzar la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe.

"Reconocemos y apreciamos la historia de campeonatos de esta organización, y entendemos que no hemos cumplido con ese estándar. Nuestros fanáticos merecen mucho mejor, y no puedo decir lo suficiente sobre su lealtad durante un tramo tan desafiante para nuestro equipo. En el futuro, seguiremos evaluar cuidadosamente cada aspecto de nuestras operaciones de futbol americano y hacer los cambios necesarios para restaurar la tradición ganadora de esta franquicia".

El asistente senior Jerry Rosburg se desempeñará como entrenador interino de los Broncos durante los dos juegos restantes de la temporada.

Hackett ascendió a entrenador en jefe en Denver después de varias paradas en el futbol americano universitario y la NFL, atrayendo la atención de los equipos interesados ​​al coordinar la ofensiva de alto poder de Matt LaFleur en Green Bay de 2019 a 2021.

Los antecedentes de Hackett llevaron a Denver a creer que tenía el derecho. entrenador para emparejarse con un mariscal de campo recién adquirido, y los Broncos hicieron lo mismo al lograr un acuerdo de gran éxito para Russell Wilson.

Otras noticias