NFL

Russell Wilson no jugará ante los Cardinals por conmoción

Publicado el

Por Redacción

El quarterback de los Broncos entró en protocolo en el partido ante los Chiefs

Russell Wilson, quarterback de los Denver Broncos, fue descartado este viernes por su entrenador Nathaniel Hackett para el partido ante los Arizona Cardinals del próximo domingo correspondiente a la semana 15 de la temporada 2022 de la NFL.

"Como organización decidimos darle otra semana para recuperarse y que esté listo para ir a jugar ante Los Angeles Rams", dijo Hackett respecto a su jugador, que superó el protocolo conmoción cerebral por el golpe que recibió en el partido de la semana pasada que perdieron ante los Chiefs.

En el último periodo de ese duelo Wilson se estrelló contra el suelo en una jugada, un momento después del golpe las cámaras mostraron una protuberancia considerable a un costado de su frente, por lo que entró en protocolo de conmoción cerebral y ya no volvió al juego.

Hackett afirmó que cuando el quarterback recibió la noticia de que no jugaría se mostró molesto.

"Russ es uno de nuestros principales competidores en este juego, es increíble. Le informamos de la decisión y por supuesto que no está contento con ella. Él quiere jugar. Es muy competitivo como todos sabemos", detalló.

Otras noticias