NFL

Los 49ers se quedan sin centro, Alex Mack también se retira

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El veterano de 13 temporadas anunció que no jugará más

Alex Mack se retira de la NFL luego de una carrera de 13 años que lo vio emerger como uno de los mejores centros de la última década, informó el jueves Tom Pelissero de NFL Network.

Mack obtuvo siete selecciones de Pro Bowl y un lugar en el equipo All-2010 del Pro Football Hall of Fame durante su carrera.

Mack, de 36 años, jugó su última temporada con los San Francisco 49ers en 2021 y obtuvo una nominación al Pro Bowl. Su campaña en el Área de la Bahía siguió siete temporadas para comenzar su carrera con los Cleveland Browns y cinco con los Atlanta Falcons a partir de entonces.

Una decisión con respecto al futuro de Mack ha sido una de las muchas incertidumbres que se ciernen sobre los 49ers esta temporada baja, junto con Deebo Samuel queriendo ser canjeado y San Francisco queriendo cambiar a Jimmy Garoppolo.

El jueves, sin embargo, mantenerlo parecía casi inevitable después de que Mack y los Niners reestructuraran su contrato de una manera que, como señaló Mike Garafolo de NFL Network, recordaba a otros jugadores antes de que sus retiros se hicieran oficiales.

Ahora, San Francisco buscará reemplazar a un talento de Pro Bowl que también contó con experiencia y liderazgo veterano.

Otras noticias