NFL

Lewis Hamilton se une al grupo de dueños de los Denver Broncos

Publicado el

Por EFE

El exitoso piloto británico de Fórmula 1 llega a la NFL

Los Denver Broncos anunciaron que Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, pasó a integrar su grupo de propietarios.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton a nuestro grupo de propietarios", fue el mensaje con el que Walton-Penner Family Ownership Group recibió al piloto de la escudería Mercedes.

En junio 2022 la familia Walton-Penner, liderada por Rob Walton, heredero de Walmart, llegó a un acuerdo récord para comprar a los Denver Broncos a cambio de 4,650 millones de dólares.

El grupo de propietarios incluye a Carrie Walton Penner, nieta de Sam Walton, fundador de Walmart; Greg Penner, esposo de Carrie; además de Mellody Hobson, codirectora ejecutiva de Ariel Investments y directora de Starbucks.

En julio se unió al consorcio la exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice.

En el comunicado que se publicó en las redes sociales del equipo de la NFL se elogió el espíritu triunfador de Lewis Hamilton, que comparte el récord de más campeonatos de Fórmula 1 obtenidos en la historia con el alemán Michael Schumacher, con siete cada uno.

"Lewis es un competidor que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador y un feroz defensor de la igualdad. Con más de 100 victorias (103) es considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos", se puede leer en la descripción.

El quarterback Russell Wilson, quien llegó esta temporada a los Broncos, fue el primero de los jugadores que dio la bienvenida al piloto.

"Felicidades Lewis Hamilton. Ganar es un hábito (en Denver)", escribió Wilson en sus redes.

Otras noticias