NFL

La ex secretaria de Estado Condoleeza Rice ya es co-propietaria de los Broncos

Publicado el

Por Redacción

Rice siempre ha estado ligada al deporte y fue invitada a invertir en el equipo

Los Denver Broncos agregaron a la ex secretaria de Estado Condoleezza Rice a su grupo propietario.

El grupo de propiedad de la familia Walton-Penner, que llegó a un acuerdo para comprar los Broncos por $4,650 millones en junio, anunció la incorporación.

"Nos complace dar la bienvenida a la exsecretaria de Estado Condoleezza Rice a nuestro grupo propietario", dijo Rob Walton en un comunicado.

"Servidora pública muy respetada, líder académica y corporativa consumada, la secretaria Rice es bien conocida como una fanática del futbol americano, apasionada y bien informada que ha trabajado para hacer que el deporte sea más fuerte y mejor.

Es hija de un entrenador de futbol americano y sirvió en el comité inaugural de los playoffs. Se mudó a Denver con su familia cuando tenía 12 años y asistió a la Universidad de Denver tanto para la universidad como para la escuela de posgrado. Su experiencia única y su juicio extraordinario serán de gran beneficio para nuestro grupo y los Broncos. organización."

Rice se desempeñó como Secretaria de Estado de 2005 a 2009 bajo la presidencia de George W. Bush. En 2013, fue seleccionada como una de los 13 miembros del Comité inaugural de eliminatorias de futbol americano universitario, donde sirvió hasta la conclusión de la temporada de 2016.

Otras noticias