NFL

La defensa de los Rams se fortalece: llega Bobby Wagner

Publicado el

Por Redacción

El ex linebacker de los Seahawks continuará en la NFC Oeste, pero con los campeones

El linebacker All-Pro de los Seattle Seahawks, Bobby Wagner,  ha llegado a un acuerdo con Los Angeles Rams, anunció el equipo el jueves. Wagner está recibiendo un contrato de cinco años y 50 millones en Los Ángeles por un valor de hasta 65 millones con incentivos, informó Tom Pelissero de NFL Network.

Richard Sherman, ex compañero de equipo de Wagner en Seattle, fue el primero en anunciar la noticia.

El grande de todos los tiempos de los Seahawks, que también visitó a los Ravens, ahora se enfrentará a su antiguo club dos veces durante la temporada 2022.

La noticia del despido de Wagner llegó el 8 de marzo, un día que cambió la franquicia para los Seahawks, ya que fue horas después de que acordaron cambiar al mariscal de campo Russell Wilson a los Denver Broncos. En consecuencia, Wagner y los Rams también recibirán a Wilson y los Broncos esta temporada.

La pérdida de los Seahawks es la última incorporación estelar de los Rams.

Wagner se unirá a una defensa de Los Ángeles que cuenta con el liniero defensivo Aaron Donald, el esquinero Jalen Ramsey y el apoyador Leonard Floyd. También es el último toque de temporada baja para el gerente general Les Snead, quien previamente orquestó una extensión para el mariscal de campo Matthew Stafford y la firma del receptor abierto Allen Robinson.

Otras noticias