NFL

La carrera de Tom Brady como comentarista, arrancará hasta 2024

Publicado el

Por Redacción

El ex quarterback quiere tomar un año sabático y prepararse para tener un buen desempeño

La carrera como jugador de Tom Brady ha terminado, pero tendremos que esperar un poco más por el comienzo de su incursión como comentarista.

Brady le dijo al show 'The Herd' de FOX Sports 1 el lunes que se tomará un año sabático y se unirá a la red de transmisión para la temporada 2024.

"Quiero ser excelente en lo que hago", le dijo Brady a Colin Cowherd. "Estuve hablando incluso la semana pasada con la gente de FOX Sports, y el liderazgo allí que me permite comenzar mi oportunidad en el otoño de 2024 es algo grandioso para mí.

"Entonces, (me) tomaré un tiempo para aprender realmente, volverme excelente en lo que quiero hacer, volverme excelente en pensar en la oportunidad y asegurarme de no apresurarme en nada".

La temporada 2023 de la NFL será la primera de la liga sin Brady involucrado de alguna manera desde 1999, cuando Brady era estudiante de último año en la Universidad de Michigan. Recientemente anunció su retiro después de 23 temporadas luego de la expulsión de los Buccaneers de los playoffs.

En mayo pasado, FOX Sports anunció que Brady se uniría a la red como su analista de juegos número uno, cuando terminara su carrera.

Otras noticias