NFL

Ahora sí, Tom Brady anuncia su retiro

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers dejará la NFL

Tom Brady anunció su retiro de los emparrillados de forma definitiva. A través de un mensaje en sus redes sociales, el mejor quarterback de todos los tiempos dijo adiós.

“Me retiraré, definitivamente. Sé que el proceso fue problemático la última vez, así que, cuando me desperté esta mañana, pensé en pulsar el botón de ‘grabar’ y hacérselo saber a ustedes primero. No será muy largo. Uno solo puede hacer un anuncio de retiro superemotivo, y yo agoté el mío el año pasado”.

El 1 de febrero de 2022, Brady había tomado la decisión de dejar la NFL; sin embargo, cambió de parecer 40 días más tarde y volvió a vestir el uniforme de los Tampa Bay Buccaneers.

El mariscal de campo ostenta siete anillos de Super Bowl, seis con los New England Patriots y uno con los ‘Bucs’; ningún otro jugador ha conseguido tal hazaña.

Además, en sus 23 temporadas como profesional consiguió docenas de marcas, entre las que destacan: Más partidos ganados (251), más partidos disputados (335), más títulos divisionales (19), más temporadas con más de 40 pases para touchdown (3), más pases de anotación a diferentes jugadores (97), MVP más longevo (40 años), primer mariscal de campo en llegar a 100 mil yardas por aire, más pases completos (1,165).

Otras noticias