NFL

Kyler Murray no jugaría con los Cardinals sin un nuevo contrato

Publicado el

Por Redacción

El quarterback y Arizona han tenido algunas rencillas en los últimos meses

El quarterback de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, insiste en obtener un nuevo contrato antes de salir al campo para la temporada 2022.

Tom Pelissero de NFL Network informó el jueves que no se espera que Murray juegue a menos que obtenga un nuevo contrato, según fuentes informadas sobre la decisión.

Kyler Murray no descarta regresar al beisbol, eventualmente

El quarterback de los Arizona Cardinals mantiene la idea de jugar a la vez en NFL y MLB

Los Cardinals aún no han hecho una oferta de contrato a Murray, cuyo agente, Erik Burkhardt, informó al equipo hace semanas que retiraría su propuesta inicial de la mesa, agregó Pelissero.

Ha sido una temporada baja llena de drama para Murray y los Cardinals, comenzando después del Pro Bowl, cuando Murray eliminó las fotos del equipo en sus redes sociales.

El equipo de Arizona respondió de la misma manera antes de que las partes se reconciliaran más tarde, con la esperanza de seguir adelante. Murray señaló el mes pasado que no estaba preocupado por su futuro con los Cards.

Sin embargo, desde entonces aparentemente no ha habido avances hacia un nuevo acuerdo, con Murray listo para ganar alrededor de 5.5 millones en el cuarto año de su contrato de novato.

El dos veces Pro Bowler de 24 años tuvo un buen comienzo en 2021, luciendo como un candidato a MVP antes de que las lesiones lo golpearan, lo que obligó al quarterback a perderse tres juegos.

Murray y los Cardinals tuvieron problemas en la recta final, retrocediendo hasta la postemporada y siendo derrotados en la ronda de wildcard por el eventual campeón del Super Bowl, los L.A. Rams.

Después de ver a Aaron Rodgers, Deshaun Watson, Matthew Stafford y Derek Carr firmar extensiones de contratos por valor de 40 millones o más por año en el último mes, Murray quiere su día de pago.

Los Cardinals han insistido en que no planean canjear a la ex selección general N° 1, por lo que podríamos enfrentarnos a un largo partido de cara al campamento de entrenamiento a fines de julio.

Otras noticias