NFL

Dueño de los Cardinals desmintió mala relación con Kyler Murray

Publicado el

Por Redacción

Michael Bidwill aseguró que en Arizona quieren que siga siendo su quarterback

El aire en Arizona está comenzando a despejarse después de que la temporada baja comenzó de manera nublada con respecto al quarterback Kyler Murray.

El propietario de los Cardinals, Michael Bidwill, le dijo a Arizona Sports 98.7 FM el viernes que habló con Murray el jueves por la noche y señaló que las especulaciones sobre la relación del equipo con el jugador son inconsistentes con sus conversaciones.

"Ponme en la esquina de 'Lo amo' y sé que va a mejorar", dijo Bidwill, a través de Bob McManaman de Arizona Republic.

Los comentarios de Bidwill vienen después de que Jane Slater de NFL Network informara el jueves que "todo es armonía" entre Murray y el club.

El alboroto en torno al futuro del quarterback en Arizona se produjo después de que eliminó las menciones de los Cards después del Pro Bowl en sus redes sociales, a lo que el equipo respondió de la misma manera.

Con la cabeza fría que parece prevalecer, las partes trabajarán en un posible acuerdo a largo plazo cuando Murray ingrese a su cuarta temporada. Se espera que el equipo tome la opción de quinto año en su hombre que ejecuta las señales, pero Bidwill planea que Murray esté en Arizona mucho más allá.

"La estructura, el momento, es un proceso complicado y lleva algo de tiempo", dijo Bidwill sobre una posible extensión esta temporada baja. "Kyler es parte de nuestro plan a largo plazo".

La otra pregunta que se avecina en Arizona esta temporada baja es el futuro del caza quarterbacks de Pro Bowl Chandler Jones, quien está listo para llegar a la agencia libre. La situación del tope salarial de los Cardinals podría dificultar la retención de la estrella, pero Bidwill está optimista de que Arizona pueda volver a firmar al jugador que pronto tendrá 32 años.

Otras noticias