NFL

Kenny Pickett es un QB en construcción: Mike Tomlin

Publicado el

Por Redacción

El head coach de los Steelers habló sobre su pasador novato

A medida que se asienta el polvo en el partido de ida de la competencia de quarterbacks de los Steelers, una victoria de 32-25 sobre los Seattle Seahawks, Pittsburgh puede sentirse alentado por el desempeño de las tres opciones.

Cuando los entrenadores de los Steelers lleven sus  cuadernos de análisis notarán que Mitchell Trubisky respondi como el hombre de los pases profundos y Mason Rudolph proporcionó un juego sólido, pero fue el quarterback del futuro, Kenny Pickett, quien entregó la jugada más grande y provocó la reacción más ruidosa de los fanáticos.

El coach Mike Tomlin habló sobre él y aseguró que se trata de un quarterback en construcción, pero con muchas cualidades para desarrollar.

"Movió a su grupo. Jugó futbol americano situacional. Mostró  espíritu competitivo. Muchas cosas buenas para construir desde el punto de vista de la primera actuación".

De sus otros quarterback mencionó lo siguiente: "Movieron sus unidades", dijo el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin. "Hicieron las cosas informales asociadas con el puesto desde el punto de vista del liderazgo y la comunicación. Estuvieron comprometidos. Fue una buena primera vez para los tres. Obviamente, lo revisaremos mañana y lo evaluaremos de esa manera".

Como era de esperar, Tomlin no hizo ningún anuncio sobre un titular de la Semana 1 o quién lideraba la competencia de QB.

Otras noticias