NFL

Julio Jones asegura que jugar con Tom Brady lo motivó a firmar con los Bucs

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El receptor aceptó que las llamadas con Brady influyeron a la hora de escoger equipo

El veterano receptor Julio Jones reconoció este miércoles cuánto influyeron las conversaciones que tuvo con Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, para elegir a Tampa Bay como su hogar para la temporada 2022.

"Tom es un gran tipo; un hombre que quieres para liderar tu club de béisbol, o lo que sea, alguien para quién quieres jugar; es asombroso, surrealista y ahora estoy aquí, listo para jugar con él", aseveró Jones en su primera conferencia de prensa con los Bucs.

"Hablé con Tom varias veces, en un principio no se trataba realmente de venir a Tampa sólo nos estábamos comunicando, fue una manera de sentirnos el uno al otro; probablemente fue una táctica; no importa", agregó.

En la temporada 2021 Jones se perdió siete partidos con los Titans por una lesión, algo que no impidió que los Buccaneers lo firmaran el martes por un año para ampliar los recursos ofensivos con los que contará Tom Brady.

El receptor de 33 años, exjugador de los Tennessee Titans, subrayó que una vez superadas sus lesiones se encuentra en el mejor momento para iniciar la temporada número 12 en su carrera.

"Me siento increíble. No tengo ningún problema, ninguna lesión que me detenga, nada de eso", presumió el receptor que suma 13.330 yardas, 879 recepciones y 61 anotaciones en 10 años con los Falcons y uno con los Titans.

Otras noticias