NFL

Tom Brady no sabe si 2022 será su última temporada

Publicado el

Por Redacción

El legendario quarterback está por cumplir 45 años y en excelente forma física

Tom Brady, que pronto cumplirá 45 años, sabe que no le quedan muchos años en la NFL.

Durante una amplia entrevista con Ramin Setoodeh de la revista Variety, Brady dijo que no tiene un plan establecido sobre cuándo podría retirarse, pero señaló que está "muy cerca del final".

"Realmente no (sé cuándo dejaré de jugar)", dijo Brady en la entrevista, que se publicó el jueves. "Diría que es año tras año: ¿Podría ser este mi último año? Absolutamente. ¿Podría cambiar de opinión? Absolutamente. Me he dado cuenta de que no me quedan cinco años. Quiero hacerlo a mi manera. Quiero dar todo lo que tengo y ver dónde estoy. Mi cuerpo se siente realmente bien. He tenido muchas lesiones traumáticas a lo largo de los años, pero si las cosas van realmente bien y ganamos, sería genial".

Brady se "retiró" en febrero, lo que duró 40 días antes de que el feroz competidor regresara a los Tampa Bay Buccaneers.

"Tomé la decisión en el momento y sentí que era lo correcto que el equipo se lo hiciera saber a los Bucs", le dijo Brady a Setoodeh. "Necesitas tiempo para planificar. Y luego, a través de conversaciones con Bruce (Arians, el exentrenador del equipo), Jason (Licht, gerente general) y mi esposa, sentí que aún podía jugar y competir.

"Y no es que esté menos comprometido una vez que digo que es un sí, pero tengo un hijo de 14 años que vive en la ciudad de Nueva York, quiere tiempo. Mi esposa ha sido un apoyo increíble de mi carrera durante un largo período de tiempo. Así que tuve que hablar con ella, ¿sabes a lo que me refiero? Esas decisiones se toman conmigo como familia. Y tengo dos hijos más pequeños, uno de 12 y otro de 9, todos tienen vidas desafiantes".

Brady admitió que una jubilación de 40 días creó una situación única.

"Lo sé, lo sé. Hubiera preferido retirarme en julio si quisiera jugar", dijo. "Pero no podía. Si dijera que no jugaría, harían planes. Entonces sentí que había mucha presión para tomar una decisión rápidamente. Y finalmente, simplemente decidí: 'Sí, hagámoslo". eso.' Y una vez que dije eso, fue como, OK, aquí vamos".

Brady, quien está involucrado en una serie de negocios fuera del campo, incluida una empresa de acondicionamiento físico, una línea de ropa, una empresa de producción, una plataforma NFT y otras empresas, acordó unirse a FOX Sports como analista una vez que finalmente se retire de forma definitiva.

Otras noticias