Publicación: jueves 3 de marzo de 2022

Hiram Marín

Jelani Woods, el 'tight end' de Virginia que 'la rompe' en el Scouting Combine

Corrió las 40 yardas en 4 segundos y 51 centésimas e hizo 24 repeticiones en bench press

El NFL Scouting Combine ya comenzó en su sede habitual: el Lucas Oil Stadium de Indianapolis y los prospectos colegiales comienzan a mostrar sus habilidades en las diferentes pruebas y mediciones que sus condiciones físicas son aptas para ser profesionales.

Carrera de 40 yardas, pesas en bench press de 225 libras (105 kilos), salto de longitud y salto de altura son algunas de las estaciones a las que deben de pasar los prospectos y como siempre ocurre, hay algunos que han destacado sobre la mayoría.

En esta ocasión le correspondió al 'tight end' de la Universidad de Virginia, quien en 'bench press' logró 24 repeticiones para liderar a los de su posición, pero además tenía preparada una sorpresa.

Al llegar a la prueba de velocidad pura en 40 yardas, Woods logró llegar a la meta en tan solo 4 segundos y 61 centésimas, lo que lo hizo el más rápido de todos los aspirantes a profesionales que se dieron cita en la casa de los Colts.

Seguramente habrá más marcas y jugadores que sorprendan, pero por lo pronto Jelani Woods ya dio de qué hablar.

No habrá restricciones de movilidad en el NFL Scouting Combine

Los prospectos universitarios podrán salir de las áreas de seguridad sanitaria

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS