NFL

Jeff Gladney, de los Cardinals, murió en un accidente automovilístico

Publicado el

Por Redacción

El cornerback tenía 25 años y estaba por jugar su segunda temporada en la NFL

El corner back de los Arizona Cardinals, Jeff Gladney, de 25 años de edad, murió en un accidente automovilístico la madrugada del lunes en Dallas, informó Mike Garafolo de NFL Network, según el del jugador.

La causa del accidente y la muerte de Gladney siguen bajo investigación.

“Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Jeff Gladney”, dijeron los Cardinals en un comunicado. "Nuestros corazones están con su familia, amigos y todos los que están de luto por esta tremenda pérdida".

Gladney fue seleccionado en la primera ronda del draft por los Minnesota Vikings en 2020. El egresado de TCU inició 15 juegos en su temporada de novato, acumulando 81 tacleadas en total, tres pases defendidos y un balón suelto forzado. Gladney fue liberado por los Vikings luego de una acusación por delito grave de agresión antes de la temporada 2021.

"Nos entristece la trágica muerte del ex Viking Jeff Gladney", dijo el equipo de Minnesota en un comunicado. "Nuestros corazones están con su familia y amigos, así como con la organización de los Arizona Cardinals y los compañeros de equipo y entrenadores actuales y anteriores de Jeff que están de luto por la pérdida de su vida demasiado pronto".

Los Cardinals firmaron a Gladney con un contrato de dos años esta temporada baja después de que fue declarado no culpable en el caso de violencia doméstica.

Otras noticias