NFL

Linebacker novato de los Cardinals fue arrestado

Publicado el

Por Redacción

Zaven Collins fue detenido por manejar a exceso de velocidad

El linebacker novato de los Arizona Cardinals, Zaven Collins, fue arrestado el domingo por velocidad excesiva y conducción imprudente, confirmó el Departamento de Policía de Scottsdale (Arizona) a NFL.com.

Collins, de 22 años, fue observado alrededor de las 10:04 a.m. yendo a 76 mph en una zona de 35 mph cerca de 7400 East Chaparral Rd. en Scottsdale. Collins fue fichado y luego puesto en libertad.

Collins, la selección global número 16 en el Draft de la NFL de 2021, firmó su contrato de novato por cuatro años con Arizona el 8 de junio. Se espera que comience de inmediato con los Cardinals.

"Es mucha presión y me encanta", dijo Collins la semana pasada. "Es algo bueno. Significa que la gente espera mucho de ti. Al ser una selección alta, la gente espera eso. Viene con eso. No puedes ser una selección alta y luego no hacer nada. Es algo que realmente espero con ansias, y si me equivoco, lo hago ".

Collins fue un linebacker All-American en Tulsa, donde protagonizó durante tres temporadas. Collins ganó el Trofeo Bronko Nagurski y el Premio Chuck Bednarik en 2020, ambos otorgados al mejor jugador defensivo del país.

Otras noticias