NFL

Increíble victoria de los Vikings sobre los Bills

Publicado el

Por Hiram Marín

A pesar de sus errores, Minnesota venció 33-30 a Buffalo en Tiempo Extra

Josh Allen tuvo dos veces la victoria de los Bills en sus manos. Se trataba solo de hincarse y dejar correr el reloj, pero la defensiva de Minnesota se aplicó, le quitó el ovoide y anotó para empatar el partido y forzar los tiempos extra, donde los Vikings ganaron 33-30.

La otra ocasión en la que tuvo el triunfo fue en la jugada final, lanzó el balón a las diagonales y llegó la intercepción, con la que los de púrpura lograban quedarse con el triunfo.

Josh Allen terminó el encuentro con 330 yardas y un pase para touchdown, además de 84 yardas terrestres, pero ni eso le valió para sacar el partido en el que pasó de héroe a villano.

Kirk Cousins por su parte, logró reponerse de dos intercepciones, pues tuvo una actuación de 357 yardas y un pase de touchdown, combinada con una gran ofensiva en la que Dalvin Cook tuvo la voz cantante.

Con este resultado, los Vikings sorprenden al colocar su récord en 8 ganados y 1 sola derrota, mientras que los Bills empiezan a ver cada vez más corta la diferencia al colocarse 6-3. Una derrota en casa y de esta manera, no estaba presupuestada.

Otras noticias