NFL

La NFL extenderá su presencia en Alemania

Publicado el

Por Redacción

El comisionado Roger Goodell prometió por lo menos cuatro partidos hasta 2025

Alemania y la NFL siempre han tenido una relación cercana. Basta recordar que fue allá precisamente donde se desarrolló la ahora desaparecida NFL Europa, que significó el surgimiento de muchas figuras.

La internacionalización del futbol americano profesional es un hecho y precisamente en el país germano es donde la liga quiere sembrar un poco más y eso precisamente fue enfatizado por el comisionado Roger Goodell.

Goodell dio a conocer el plan de la NFL en un foro de aficionados y aseguró que se tiene planeado llevar por lo menos cuatro partidos a esas tierras en un plan que abarca hasta 2025.

Este domingo se jugará el primer partido de temporada regular en Alemania entre los Tampa Bay Buccaneers y los Seattle Seahawks en la Allianz Arena y se espera que próximamente esta sea prácticamente la casa de la NFL.

La próxima indisponibilidad del Estadio Azteca por sus obras de cara al Mundial de 2026 podría propiciar que en los años venideros la fecha de México pase provisionalmente a la nación europea.

Otras noticias