NFL

Increíble regreso y avance de los Jaguars

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Chargers ganaban 24-0 y Jacksonville los terminó venciendo 31-30

Los Chargers demostraron ser un equipo autodestructivo durante la temporada regular y este sábado lo volvieron a hacer. Ganaban 24-0, los Jacksonville Jaguars habían perdido veces el balón y aún así, les dieron la vuelta y los vencieron 31-30 y de esa manera avanzar a los playoffs divisionales.

Por más que se le busque, la lógica no alcanza a descifrar cómo pudieron los californianos dejar escapar ese triunfo. Se puede culpar al exceso de confianza, al quarterback Justin Herbert, al corredor Austin Ekeler o al head coach Brandon Staley.

Son cosas del futbol americano, pero lo cierto es que Trevor Lawrence mostró dos rostros completamente opuestos. No cualquiera se levanta después de ser interceptado cuatro veces, para lanzar el mismo número de pases de touchdown.

Lawrence lo hizo y en la segunda mitad fue o estuvo muy cerca de ser el quarterback que maravilló a todos durante sus épocas de campeón con la Universidad de Clemson, las conexiones con Evan Engram, Christian Kirk, Zay Jones y Marvin Jones resultaron perfectas.

Los Charges se fueron derrumbando poco a poco. Resultó increíble ver cómo perdían la compostura, hasta que terminaron por ceder el partido. Una situación increíble, que solo porque sucedió, se puede creer.

Otras noticias