NFL

Noche de terror para Miami ante Los Angeles Chargers

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Dolphins jugaron un mal partido y cayeron 23-17 para cerrar la jornada dominical

No fue la noche ni de Tua Tagovailoa ni de Tyreek Hill. Los Miami Dolphins lucieron erráticos y cayeron ante Los Angeles Chargers que necesitaban este triunfo y lo consiguieron con marcador de 23-17.

Aunque no fue interceptado, Tua no se entendió con sus receptores a diferencia de otros días, los errores fueron constantes y la muestra lo dio su diferencial entre pases lanzados y completos, que quedó en 10 de 28.

En yardas también se notó la baja de juego, pues quedó con tan solo 145 y un pase de touchdown, lo que contrastó sobremanera con las 367 yardas lanzadas por Justin Herbert, que por el contrario, tuvo una gran noche.

Miami pareció estar siempre en la pelea, pero realmente su presencia en el marcador se debió solo a chispazos. Tyreek Hill logró dos touchdowns, pero uno fue circunstancial, al recuperar un balón suelto y el otro un pase largo que fue lo único positivo de Tagovailoa.

Por su parte el conjunto angelino se combinó a la perfección, Herbert mostró la armonía que tiene con su ofensiva y con elementos como Keenan Allen, Mike Williams y Austin Ekeler, obtuvieron una valiosa victoria, que los pone de nuevo a contender por un lugar en la postemporada.

Otras noticias