NFL

Increíble regreso de Tom Brady y los Buccaneers

Publicado el

Por Hiram Marín

Con menos de 3 minutos, el GOAT sacó la magia y Tampa Bay venció 17-16 a los Saints

Poco menos de tres minutos pueden parecer poco para cualquier otro jugador. No para Tom Brady. El más grande de todos los tiempos lo volvió a hacer y con el pase de TD con menos tiempo en su carrera, conectó con Rachaad White y le dio la vuelta al marcador para que los Tampa Bay Buccaneers derrotaran 17-16 a los New Orleans Saints.

Esa última serie ofensiva fue realmente lo más brillante de un partido que estaba por terminar sin pena ni gloria. Cuando Tom Brady se conecta, recuerda lo que sabe hacer y sus compañeros lo respaldan, puede hacer magia.

Los Saints ganaban prácticamente por lo que los Bucs los habían dejado hacer. Andy Dalton no lograba resolver en zona roja y el equipo tenía que sumar a base de goles de campo, mientras que Tampa no caminaba y los abucheos comenzaban a sonar.

Para Brady los abucheos eran comunes, pero en campos rivales y no podía permitir que su propia gente lo hiciera.

Así, en el último cuarto sacó la magia, la entereza y el pundonor, para de paso romper otra marca de su acérrimo rival Peyton Manning y convertirse en el quarterback con más victorias después de ir perdiendo en el tercer cuarto, con 44.

No ha sido una gran temporada para los Buccaneers, pero por lo menos su récord de victorias y derrotas está ya en 6-6 y lograron derrotar, de una manera dramática a un rival de división.

Otras noticias