NFL

Tom Brady, seguro de que los Buccaneers enderezarán el camino

Publicado el

Por Redacción

Tampa Bay tiene récord de 5-6 y el próximo lunes juega ante Nueva Orleans

La temporada 2022 de los Buccaneers no ha sido fácil en comparación con 2021, cuando el equipo terminó con un récord de 13-4 y aseguró su primer título de División desde 2005.

Tampa Bay actualmente se encuentra en la cima de la NFC Sur de cara al enfrentamiento en casa del lunes por la noche contra los New Orleans Saints con un récord de 5-6. Con los Atlanta Falcons (5-7) arrastrándose detrás de los Bucs, la inclinación divisional es enorme para el equipo de Tom Brady mientras se preparan para la recta final.

Durante la conferencia de prensa del viernes, Brady no se contuvo al discutir qué más pueden hacer los Bucs para terminar la temporada con fuerza.

"Creo que la práctica es muy importante para todos nosotros", dijo Brady a los periodistas. "Cuanto más podamos hacer en la práctica para simular lo que sucede en el juego, mejor lo haremos y ganaremos confianza el uno en el otro. Creo que el juego aéreo ciertamente se trata de confianza y anticipación. Sabes que obtienes muchas de esas repeticiones en campo de entrenamiento. Luego entras en la temporada y hay un equilibrio entre mantener a los muchachos frescos".

Los Bucs han promediado 18.2 puntos por juego esta temporada hasta el momento, anotando menos de 24 puntos en 10 de 11 juegos y cuentan con la ofensiva terrestre peor clasificada en la liga, según NFL Research.

Otras noticias