NFL

Impresionante extensión de contrato entre Kyle Murray y los Cardinals

Publicado el

Por Redacción

El quarterback seguirá con Arizona por 5 años y 230.5 millones de dólares

Kyler Murray cumplió su deseo y Arizona tiene a su quarterback bajo el control del equipo en los años venideros. Murray y los Cardinals acordaron una extensión de cinco años por valor de 230.5 millones de dólares, incluidos 160 millones en garantías, informaron el jueves Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network.

Al final, el conflicto público entre las partes valió la pena para Murray, quien ahora es el segundo jugador mejor pagado de la NFL por año ($46.1 millones) apenas unos meses después de limpiar sus redes sociales de cualquier referencia a los Cardinals y comenzar una saga que arrastró bien entrado el verano.

La narrativa dramática, un enfrentamiento de combustión lenta con implicaciones significativas, se desarrolló durante varios meses, con el campamento de Murray emitiendo una declaración extensa (484 palabras, para ser exactos) en febrero sobre su postura sobre el futuro del  pasador mientras surgían informes desde dentro del equipo, con respecto a las preocupaciones relacionadas con la madurez de Murray.

En pocas palabras, Murray quería que le pagaran y su equipo quería que demostrara que valía la pena el dinero a largo plazo.

La brecha entre los dos lados parecía imposible de despejar por un tiempo. Luego, Murray demostró un poco de la madurez que buscaban los Cardinals cuando se presentó a las actividades organizadas del equipo a principios de junio.

Otras noticias