NFL

Íbamos en la dirección equivocada: Mark Davis sobre los Raiders

Publicado el

Por Redacción

El propietario del equipo de Las Vegas aceptó las fallas en la actual temporada

Los despidos nocturnos de Mark Davis de Josh McDaniels y Dave Ziegler esta semana fueron una sorpresa para muchos, pero sólo por el momento.

El producto estaba claramente en mal estado en Las Vegas, y Davis finalmente había visto lo suficiente luego de la derrota de los Raiders por 26-14 ante Detroit en el Monday Night Football.

Aproximadamente 24 horas después de que esa derrota se hiciera oficial, el dueño de los Raiders despidió tanto a McDaniels como a Ziegler, poniendo fin a lo que alguna vez se imaginó como una transformación del Plata y Negro similar a la de los Patriots después de solo 25 juegos.

"Desafortunadamente, tenía grandes esperanzas en Josh y Dave. Parecía que íbamos en la dirección equivocada. Entonces, con la fecha límite para cambios, sentí que era hora de hacer un cambio, hora de hacer un movimiento".

A menudo en esta liga, cuando un enfoque no funciona, los propietarios terminan tomando la dirección opuesta con su próxima contratación. Debido a que estos cambios se produjeron pocas horas después de que pasara la mitad de la temporada (la fecha límite para cambios), Davis podría terminar haciéndolo dos veces antes del inicio de la temporada 2024.

Los Raiders se hartaron y despidieron a su entrenador y a su gerente

Con solo tres victorias en la temporada, Las Vegas echó a Josh McDaniels

Su primer acto en la era post-McDaniels/Ziegler: reemplazar al entrenador con un ex jugador que ya forma parte del personal, cuya disposición es opuesta a la del fallecido McDaniels.

"Parecía un nuevo enfoque", dijo Davis sobre su entrenador interino elegido, Antonio Pierce. "Parecía el ajuste que necesitamos en este momento. Me impresionó".

En todo caso, el ascendido Pierce probablemente se conectará con sus jugadores mucho mejor que McDaniels. Lo prometió durante su rueda de prensa introductoria el miércoles, en la que garantizó que los Raiders serán un equipo liderado por jugadores bajo su dirección. Este sentimiento coincide con lo que Davis sugirió que quería de su entrenador: "Liderar, no necesariamente entrenar. Delegar en los coordinadores y otros entrenadores de posición. Ser alguien a quien pudieran seguir. Me sentí bien con eso. Me sentí bien con él". ".

Pero por ahora, todo esto es sólo temporal. Ese es el objetivo de la etiqueta provisional. Si Pierce y el gerente general interino Champ Kelly quieren conservar estos puestos más allá de la temporada 2023, tendrán que demostrar que se lo merecen en las próximas 10 semanas.

Otras noticias