NFL

Giovani Bernard volverá con los Buccaners

Publicado el

Por Redacción

El receptor se une a la ola de regresos a Tampa Bay ocasionada por Tom Brady

El regreso de Tom Brady mantuvo a otro Buccaneer en Tampa. Tom Pelissero de NFL Network informó el viernes que los Bucs acordaron los términos de un contrato de un año con el corredor Giovani Bernard, según una fuente informada del pacto.

El agente libre que atrapa pases recibió múltiples ofertas, pero eligió a Tampa para unirse al retorno de Brady.

Tom Brady regresa del retiro y no será con los 49ers

El GOAT de la NFL publicó en sus redes sociales que volverá con los Tampa Bay Buccaneers

Después de ocho temporadas con los Cincinnati Bengals, Bernard firmó con Tampa en 2021. Jugando 12 partidos por lesión, Bernard atrapó 23 pases para 123 yardas y tres TD. Agregó solo ocho acarreos para 58 yardas.

El regreso de Bernard le proporciona a Brady otra espalda en la que confía. Si bien la campaña de Bernard en 2021 podría no haber sido prolífica, es un buen receptor de pases en terceras oportunidades y, quizás igual de importante para Brady, es un bloqueador estelar de pases rápidos que puede tomar la carga.

Los Bucs ingresaron a la temporada baja con sus tres mejores corredores en camino al mercado abierto, quizás buscando una revisión completa de la posición. Sin embargo, con el regreso de Leonard Fournette y ahora Bernard nuevamente bajo contrato, Tampa se está recuperando para otra carrera.

Otras noticias